lunes, 26 de diciembre de 2011

Ignacio el egoísta.

Quizá esto os parezca increíble: ¡Ignacio el conejo no tenía ningún amigo! Sin embargo, es fácil de entender, ay que el nunca había querido compartir nada. Cuando encontraba legumbres en los huertos, se las guardaba. Así que todos le llamaban << Ignacio el egoísta >>.
Llegó la Navidad. Por primera vez en su vida, Ignacio el conejo empezó a reflexionar. Sentía que se hacía viejo. Su mostacho había encanecido y la semana anterior había perdido un diente delantero:
- Ahora me doy cuenta de que me he pasado el tiempo reuniendo alimentos en mi granero- se decía- ¡Ah, si hubiera hecho buenos amigos! Pero no, ¡Estaba demasiado ocupado pensando en mí mismo!
Ignacio el Conejo dio algunos pasos afuera. Encorvado sobre su bastón, lloraba tiernamente.
¡Frrt, frrt! Un pequeño ratón de campo, abrigado hasta las orejas, pasó dando saltos.
-¡Oh! ¡ No puedes llorar en navidad!- se sorprendió el ratón.
Ignacio sollozó:
-¡Pero es que yo tengo razones para llorar! ¿Nunca has oido hablar de mi? Todos me llaman "Ignacio el egoista ¡ No tengo amigos! ¡ Nadie me viene a ver y nadie me quiere! ¡ bua, bua!
Lloriqueó mucho.
-¡Taratatá!- añadió el pequeño ratón- En vez de lamentarte, trae todo lo que poseas. Ya verás como los otros vendrán a ti.
¡Frrt, frrt! el ratoncito corrió a toda prisa sobre la nieve:
-Perdóname, tengo prisa. Mi mujer y mis hijos me esperan para decorar el árbol de navidad.
Ignacio el Conejo se metió en su cocina. Después se puso su chaqueta de seda y su pantalón, plantó un abeto a la entrada de la madriguera, colgó hermosos cuadros y escribió sobre una pancarta:
" QUEREIS PASAR LA NAVIDAD CONMIGO? ESTOY PREPARANDO UNA GRAN CENA"
Ignacio el Conejo no tuvo que esperar mucho tiempo.
¡Floc, floc! Una hormiga pasaba por allí arrastrando sus botas llenas de nieve. Vio la pancarta, se puso sus gafas y leyó el mensaje; no daba crédito a sus ojos.
- ¡ Buenos días, señor Conejo! ¿ Es verdad que puedo entrar? hace mucho frio afuera y estoy sola por navidad.
-¡Pues entra, entra!- dijo Ignacio muy contento.
La hormiga se secó sus pequeñas botas al lado del fuego.
Unos instantes después, una ratita pasó por allí. Vio la pancarta, se puso sus gafas y leyó el mensaje; no daba crédito a sus ojos.
-Buenas noches, señor conejo. ¿ Es verdad que puedo entrar? Hace mucho frio afuera y estoy sola por navidad.
-¡Pues entra, entra!- exclamó Ignacio muy contento.
La ratita puso a secar su bonito gorro de encaje sobre una silla. al lado del fuego.
La tempestad se levanto... Los copos de nieve volaban como trozos de algodón. El viento de invierno aullaba ¡ uhh, uhh!
-No se ve a un metro de distancia. Seguro que no vendrá nadie más- dijo Ignacio el Conejo, cerrando las puertas de su madriguera.
Justo en ese momento, ¡Toc,toc!, un pobre cuervo cubierto de nieve de las patas a los ojos llamó a la puerta. Se sentó al lado del fuego y puso su abrigo a secar, justo al lado de la hormiga y el gorro de la ratita.
Ignacio el Conejo silbaba en su cocina.
-¡A la mesa!- anunció.
Comieron de buena gana. Ignacio el Conejo encendió su vieja radio y bailaron hasta la medianoche.
Ignacio distribuyó sus regalos. Ofreció unos zapatos de charol a la hormiga, un pañuelo gris a la ratita y una armónica al cuervo.
Los amigos estaban contentos.
-¡Ayer todavía me llamaban Ignacio el egoísta y me lo merecía- murmuró el conejo.
-De ahora en adelante, todos te llamarán Ignacio el amable. ¡Y tendrás muchos amigos, ya verás!- respondió la hormiga.
A partir de ese día, Ignacio el Conejo tuvo muchos y muy buenos amigos.

martes, 29 de noviembre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Un cuento para grandes.

La niña Sin Ojos quería viajar, conocer el mundo y soñar...

-Como lo harás?- le preguntó la niña Sin Esperanza?- no puedes ver, no puedes saber ni siquiera que hay acá! menos allá!.
-Pero puedo sentir, sentir el viento, la lluvia, la caricia de una hoja sobre mi mano, no necesito ojos para conocer, necesito un corazón- dijo la niña Sin Ojos.
-Y donde conseguirás uno? no existe nadie que quiera regalar el suyo solo porque sí- sollozó la niña Sin Esperanza.

La niña Sin Ojos arrugo su rostro y entristeció, mientras la niña Sin Esperanza se alejaba a llorar en aquel sauce del olvido. No pasó mucho tiempo hasta que una tímida niña se sentó en enfrente de Sin Ojos.

-¿Quien eres? se que estás ahí! -dijo la niña Sin Ojos.
-Soy ... soy ... soy Tristeza - le dijo la niña.
-OH! Tristeza!- dijo asombrada la niña Sin Ojos- ven a sentarte junto a mi.

Tristeza lentamente se sentó junto a la niña Sin Ojos y la miró por largo rato, la niña Sin Ojos parecía menos soñadora que de costumbre.

-¿Que te sucede niña Sin Ojos?- dijo Tristeza mientras observaba  la larga y oscura cabellera que caía desde la punta de la cabeza de la niña Sin Ojos.
-Es que para poder conocer el mundo necesito que alguien me regale su corazón- dijo la niña Sin Ojos.
-Eso es definitivamente poco posible- dijo Tristeza mirando ahora la respingada nariz de la niña.- pero, ¿por qué deseas conocer el mundo si es tan infeliz y sin vida?
-Es exactamente lo contrario!- dijo la niña Sin Ojos- imposible que sea así teniendo cosas tan hermosas como la lluvia, el sol, la luna, los arboles, las estrellas, los arco iris y las luciérnagas!- se emocionó Sin Ojos.
-Nunca había pensado en esas cosas - dijo Tristeza mientras imaginaba luciérnagas al rededor de ella- son cosas muy bellas las que nombras.
-Deben serlo! Pero nunca llegaré a conocerlas de verdad- se entristeció de nuevo la niña Sin Ojos- No sin que alguien me regale un corazón.

Pero Tristeza no la escuchaba ya, seguía imaginándose las luciérnagas, los arco iris y las estrellas sobre ella, dando vueltas y bailando entre sí. Paso largo rato de silencio, Tristeza veía el cielo y disfrutaba del viento, mientras la niña Sin Ojos pensaba incansablemente en como conseguir el corazón, lo deseaba con tanta fuerza que sentía que algo en cualquier momento explotaría en su interior. Cuando Tristeza hubo despertado de su sueño a ojos abiertos vio un mancha de tinta roja sobre su pecho .

-¿que es esto?- se miró asustada.
-¿Esto qué?- dijo la niña Sin Ojos.
-Algo acuarelado y tibio crece en mi pecho- miraba Tristeza mientras intentaba quitárselo.

Tristeza asustada corría de un lado a otro tratando de sacarse esa extraña cosa, lucho y lucho hasta que sintió... sintió la luz de la luna en su rostro y el cantar de los pájaros a lo lejos .... sintió la brisa del aire meciendo los arboles... sintió la vida ..y entonces sonrió.

.No puedo creerlo! esta magnifica cosa me ha hecho sentir la niña más feliz de todo el universo!- dijo Tristeza llorando de felicidad.
-¿Que es? ¿Que es? - preguntaba la niña Sin Ojos entusiasmada.
-Es un corazón , uno acuarelado en rojo y tibio!- dijo Tristeza- se siente bien, muy bien.
-Que suerte la tuya ! puedes sentir el mundo puedes viajar y conocer!- dijo la niña Sin Ojos emocionada por Tristeza.
-Pero hay algo más!- dijo Tristeza- un corazón nunca nace para estar solo...- dijo Tristeza mientras pensaba con media lengua afuera y el dedo sobre el ojo- TOMA! - le dijo a la niña y le puso el corazón en las manos- Ahora es tuyo. Tu corazón para viajar y conocer el mundo. Es un obsequio.
-Me regalas tu corazón?!- dijo la niña Sin Ojos asombrada- Pero si nadie regala su corazón!.
-Si no me hubieras hecho ver las cosas simples de la vida, jamás habría tenido uno. Lo tengo gracias a ti y por ti, así que es para ti.- dijo sonriendo Tristeza, mientras ponía el corazón sobre el pecho de Sin Ojos.
-Lo puedo sentir! lo puedo sentir! - decía la niña Sin Ojos mientras saltaba de alegría- ahora podre viajar y conocer el mundo, pero iré contigo, porque tu me has dado el regalo más hermoso que se pueda dar y quiero viajar siempre junto a ti.



Preparaban el viaje Tristeza y la niña Sin Ojos, armaban maletas y hacían lineas sobre los mapas, poco a poco algo tibio y  acuarelado en rojo empezó a brotar de la niña Sin Ojos.

- Crece en ti también!- dijo Tristeza abrazando a Sin Ojos- crece en ti y es hermoso!
-Puedo sentir su toque cálido en mi pecho!- se emocionó la niña Sin Ojos.
Sin pensarlo la niña Sin Ojos tomo su nuevo corazón y lo puso en el pecho de Tristeza, esta rebosante de alegría la tomo y  lo guardo con mucho cuidado dentro de sí.
-Quiero que conozcas el mundo tal como yo lo haré- dijo al niña Sin Ojos- ahora las dos tenemos un corazón regalado para descubrir las pequeñas bellas cosas que el mundo puede entregar.



Al día siguiente tomaron sus maletas , sus mapas y sombreros de sol y se fueron caminando alegres la niña que ahora podía ver de una manera especial y la niña que ahora lloraba de felicidad.

lunes, 10 de octubre de 2011

El problema es que olvido muy rápido las cosas malas.

sábado, 17 de septiembre de 2011

A que le tengo tanto miedo? .... obligame a hacer lo correcto.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Leyendo todo el blog encontre esto:
Encontré una pareja de novios por la calle. Iban radiantes, respiraban amor y comprensión; parecía que una aureola envolvía sus cuerpos. Cien metros más atrás venía una pareja de casados. Iban discutiendo, peleando, ambos con unas caras agrias que daba lástima el verles. En el espacio de cien metros, el contraste absoulto. Seguramente, estos últimos un día pasaron por las calles como aquéllos. Es muy posible que aquéllos algún día irán por la calle como éstos.

¿A qué se debe semejante cambio? ¿Se debe al aburrimiento, a la costumbre? Dios mío, ¿qué hay que hacer para no aburrirse y para no convertirse nunca en algo cotidiano? ¿O se debe, tal vez, a que los casados se sienten con derecho legal a molestarse y a no comprenderse?

¿O se debe a que la gente se enamora por egoísmo, se enamora engañadamente? ¡Cuán pronto se abren los ojos en ese juego trágico del amor! ¡Demasiado pronto se derrumba el engaño!

Amar para ser amada, eso no es el amor. Si toda la humanidad concibe así el amor, yo afirmo que toda la humanidad se equivoca. Amar es amar porque sí, es amar sin esperar correspondencia en el sentimiento y recibir esa correspondencia como algo inesperado, como algo maravilloso, pero con lo cual no se contaba; así como si de repente apareciera otro sol detrás del sol. Éste es el amor verdadero; el otro amor es interés, es poner la mitad para recibir la otra mitad. Un negocio al cincuenta por ciento.

Yo no me cansaré hasta que encuentre un hombre que me haga olvidarme por completo de mí misma.

Yo moriré, tú sólo vivirás. Yo moriré en mí para vivir en ti.



******** solo necesite leer dos palabras de este fragmento para querer perderme en el mundo de este libro .... **********


 pateticaaw dijo...
[Yo no me cansaré hasta que encuentre un "hombre" que me haga olvidarme por completo de mí misma] ...aun no te olvidas por completo de ti misma?... <3

 Meeyrina dijo...
no ... creo que soy demasiado egoista como para dejarme completamente de lado.. quiero ..como todo ser humano... ser feliz
Ahora.... lo realmente gracioso es que me di cuenta que para ser feliz es necesario olvidarse por completo de uno mismo .... lo conseguiste sabías? ....
Y ese coraje adolescente donde quedó? ... donde quedó el " yo no le tengo miedo a nada, ni a los fantasmas, ni a las gitanas, ni a los perros, ni a los gatos, ni a los ratones, ni a los autos, ni a los camiones, ni a las micros, ni a los desconocidos... no le tengo miedo a nada.... ( excepto a las arañas) " donde cresta quedó?! Donde se escondió lo que solía ser? ... me das asco! eres desagradable! eres todo lo que prometí nunca sería! PUTA! en que CRESTA te convertiste WEONA! en que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me das vergüenza.... eres digna de tu miseria! y no mereces nada más...
Retiro lo dicho ! quizás SI me importa ! más de lo que debería... lo que no sé aun es que si es por miedo o porque soy una estúpida.
y leo cosas... escucho música y busco desesperadamente una nueva serie que ver.... solo porque no quiero escuchar lo que mi cabeza esta diciendo en este momento ....

domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando sea grande, quiero tener 5 años... correr descalza en el pasto y mirar las nubes cambiar y andar .... quiero comer chocolate hasta explotar y jugar con algodon dulce... usar corona y barita todo el tiempo... jugar en las pozas de agua y salir sin paragua cuando llueva .. merendar galletas de chocolate y leche de frutilla... hacer barcos de papel que aguanten tempestades... vencer piratas y conquistar tierras lejanas ... jugar hasta que el sol se esconda ... y nunca por ningun motivo perderme un atardecer.

Niña imantada


Nadie, nunca, nadie, nadie excepto tú
puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama.
Y en las horas más oscuras me harás levitar,
en descuidos crearemos universos... Niña imantada.

martes, 9 de agosto de 2011

Madrugada.

6:37 A.M. ... insomnio ... te extraño ... pienso en querer pensar otra cosa ... no funciona ... es posible llegar a necesitar a alguien de esa forma? ... el tiempo se detiene cada vez que te apartas... que no estas... se detiene en mi .. no en el mundo ... me detengo ... puedo observar las hojas de los arboles y sonreír ... hasta que recuerdo que no miras junto a mi ... te necesito ... me consumo en culpa por no ser suficientemente buena para ti ... y me hundo en ternura pensando que aún así me escoges a mi ... una y otra vez ... te amo ... me cuesta decirlo... un extraño frío recorre mi cuerpo cuando lo hago ... como recordándome que por esas mismas dos palabras mi mundo ya se cayó un vez... pero no importa... tu has sido la única que se da el tiempo de recoger pieza por pieza y tratar de encajarlas otra vez... eres sin duda ... lo mejor que pudo pasarle a mi existencia ... ni siquiera puedo pensar en un momento sin ti ... desde que entraste en mi vida nunca te apartaste... ni siquiera cuando trate de alejarte... siempre existías ahí ... como recordándome que desde que apareciste nunca más volvería a estar sola ... aveces me sigo sintiendo así ... cuando no estás ... y se borra de mi piel la huella que dejan tus dedos ... y deseo con ganas volver a sentirte cerca... a veces lloro un poco ... extrañándote ... a veces lloro mucho ... necesitándote ... pero la mayor parte del tiempo me río sola ... recordando cada uno de los segundos que he pasado junto a ti... remeciendo mis huesos .. llenando hasta el rincón más oscuro de mi ser ... con todas esas cosas bobas y esponjosas que creas para mi.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Los rincones de mi esfera luminosa...

No te sientes más pequeña? ... es como ser invisible ... y sentir que estas desapareciendo más aún... podrías colarte por mis huesos ya?... nunca quiero dejar de sentir tu exquisito aroma... tu voz susurrando a lo lejos... solo en mi cabeza.... nunca... pero nunca olvido el sonido de tus parpados al pestañear ... tus pequeñeces y grandezas ... los duendes sentados en la punta de tu nariz ... tus esfuerzos por quitarlos de ahí... el sonido ciego de tu ausencia... caer en un agujero negro ... salir sentada en una enana blanca ... sonreír a las estrellas ..comer polvos de hada ... saltar de gota en gota y caer sobre la comisura de tus labios... besarlos ... besarte... morder tu alma ...con cariño... correr hacia el centro de la tierra y volver con cupcakes que salen de los arboles... volar en caballitos de madera... jugar a que no existe el tiempo ... derramar helado en tus rincones... gritar en mi cabeza que no existe nada mejor que estar junto a ti ... encandilarme con el brillo de tus ojos ... atropellar las tristezas con mi unicornio sin sonrisa... saltar al sol y tostar marshmallows en el ... robarle los cráteres a la luna...sentir como todo lo anterior se desvanece de a poco cuando te alejas ... volver a mirar al suelo ... y esperar que tu luz pronto vuelva a invadirme...

domingo, 17 de julio de 2011

La constelación de tus lunares.

Amo por sobre todas las cosas verte dormir, tu piel hablando por si sola... inhalando y exhalando sueños. Cuantos pestañeos tuyos me habré perdido por andar distraída? el tono de tu voz y la forma peculiar en que "regañas". Tu extremada concentración al ver televisión, esa risa de otro mundo... mataría mas que monstruos por ti, mataría ejércitos de hormigas saltarinas y pepitas de sandia asesinas. Amo por sobre todas las cosas tu ser.

sábado, 2 de julio de 2011

" Monsters are real, ghost are real too. They live inside of us and sometimes, they WIN"
How can I be lost, if I've got nowhere to go ...

miércoles, 22 de junio de 2011


Y es tan triste ahora ..tener a ese alguien ahora.. cuando ya no soy una creyente de cuentos de hadas.

jueves, 16 de junio de 2011

La princesa alegría.

Érase una vez, un pequeño y lejano reino donde vivía una niña, una bella princesa que crecía ajena al mal que dominaba al mundo. Se decía que era tan alegre, que todo aquel con quien la pequeña hablaba sentía de inmediato la más plena felicidad. Por ello, desde la más alta cumbre, hasta el lejano mar donde el sol cada noche apaga sus llamas, la niña era por todos conocida como la princesa Alegría.

En tierras lejanas, en el oscuro y pantanoso reino vecino, gobernaba un malvado y cruel anciano, que con firme puño sometía a todo aquel que negaba sus deseos.
-Traed ante mi a esa niña!- ordenó el rey tras conocer la existencia de alegría, pues el viejo anhelaba conocer el secreto de la felicidad.

El dolor y la muerte se extendían a lo largo del pequeño reino de Alegría, el ejercito del rey, arrasaba todo lo que se interponía en su camino. Nada se puedo hacer y aquellos soldados llegaron a las puertas de palacio y al ver su reino consumido por las llamas, la princesa, por primera vez en su corta vida, conoció el amargo sabor de las lágrimas.

Su llanto no ceso, ni siquiera en presencia del decrepito hombre, que había destruido todo lo que amaba. – ¿Por qué no soy feliz?- preguntó el rey a aquella niña desolada, pero Alegría solo podía llorar.

El rey, enfurecido la encerró hasta que diera la respuesta a su pregunta y año tras año el viejo preguntaba- ¿Por qué no soy feliz?-. Pero año tras año, la triste princesa Alegría, tan solo lloraba.

Pasarían diez años, diez preguntas y diez llantos, cuando una mujer llamada Alegría, encerrada en la más oscura y fría mazmorra, enfermó. El rey llamó a los mejores médicos y sanadores de su basto reino. Todos sin excepción, diagnosticaron lo mismo:
-¡Alegría se muere, majestad, se muere de pena!.

Contadas eran las ocasiones en las que alegría abría los ojos, pues en sueños revivía aquella dulce infancia que su memoria ya había olvidado, pero al abrirlos una última vez, observó frente a ella el que en tiempos fue su hogar. Su reino había sido reconstruido tan hermoso y mágico como antaño, el rey la había de vuelto a casa.

En ese instante Alegría aprendió que no todas las lagrimas son tristes y con su ultimo aliento, la joven princesa miró al rey y le susurro sus ultimas palabras-No eres feliz, porque nunca has sido desgraciado-.  

lunes, 25 de abril de 2011

Si todo deprisa y nada vuelve a comenzar.

domingo, 24 de abril de 2011

:'C y aun tengo ganas de llorar a cada segundo...

lunes, 18 de abril de 2011

Jodete, jodeme.

Supongo que la mejor solución es ignorarme a mi misma como lo he hecho durante todo este tiempo.

A "dudu" day.

Así que este es un día de esos que se consideran malos días... podría pasar llorando cada segundo y sin embargo no tengo ni la mas jodida idea de por qué esa sensación de ahogo esta inundando mi pecho en este preciso momento... en realidad si lo se, pero soy demasiado cobarde como para asumirlo... odio el miedo... es una de los sentimientos mas horrendos del universo... casi tan igual de detestable que la lastima ... o el odio. Recuerdo que hace dos días me dije a mi misma que tenía que hacer algo para revertir la situación ...algo totalmente opuesto a lo que estaba haciendo .. porque no quería volver a caer en ese hoyo oscuro y profundo... pero aun estoy parada en el mismo lugar del camino pensando .... qué?. es horrible ... si alguien de las personas sanas pudiera de verdad entenderlo... no le agradaría estar acá... justo acá al lado mio pisando la misma tierra húmeda y cortándose la cara con el mismo viento frío. ni siquiera se por que pasa o como arreglarlo .. solo se que pasa muy de vez en cuando... cuando una roca golpea mi cabeza ( estamos hablando todo metafóricamente .. si una roca golpeara mi cabeza estaría probablemente en el hospital y no escribiendo frente a este notebook en la ya vacía cocina de mi futura antigua casa) esos es algo.... asumir que ese lugar en el que vivo... no es mi hogar y probablemente nunca lo será... y que el que era mi hogar ya no lo es más... porque se vació completamente de recuerdos tangibles... ahora es una casa en la que solía vivir... fría, en la que ya no me gusta estar. realmente quiero llorar... escandalosamente como es la única forma que me libera... pero son las 3:41 y mi madre duerme plácidamente en su pronto "vieja habitación"... así que me conformo con "moquillear" mientras intento que el puto frió no alcance mi corteza cerebral.
"La wea ya era"... creo que esa es la sensación que me invade ahora... absolutamente toda mi vida ya era... como si no necesitara vivir más.. ya aprendí y ya entregue todo le puto conocimiento que poseía que mierda se supone que haga ahora? ... esperar a que siga pasando la vida porque aun no me toca morir? ... creo que la mierda real es que .... se me acabaron las ganas de soñar y romper "cristales de sueño" contra el piso sin haberlos cumplido. parece que la real y triste mierda es que era cierto eso que decían que después de perder la esperanza no queda nada...( excepto al dignidad... que por cierto.. también "extravié" por ahí ) ... en realidad toda la mierda se resume en un "si Nancy lo hiciste otra vez, por no querer afrontar las cosas a tiempo has vuelto a caer en ese oscuro, triste, humillante, vacío, lúgubre, tenebroso y sombrío hoyo otra vez."... solo por querer hacerse la fuerte la linda.... solo por aparentar ser algo que YA no es.

lunes, 4 de abril de 2011

Había una vez...

Hola,  tengo un millon de palabras carcomiendome el cerebro ... creo que este pobre cuaderno ya no da más... esta lleno de escritos, rayas, silencios y gritos... esta es una de esas veces en las que tienes un millon de cosas que decir y no te salen mas que tartamudeos de palabras incoherentes... asi que decidí facilitarme un poco la vida y escribirlo, si escribir lo se hacer bien .. con faltas de ortografia .. pero por lo menos se unir palabras y formar frases... y esto es ... rayos! hasta escribir se me hace complicado.. es como si de un momento a otro mi capacidad de comunicarme se hubiera esfumado ... pero voy a intentarlo.
Es uno de esos días que parece que no están ocurriendo, simples, demasiado sencillos que pasan desapercibidos ... pero no por mi, me gustan los días simples, en los que solo te sientas a tomar una taza de café  y a hacer zapping por los 500 canales de televisión sin nada realmente interesante que ver... entonces tu cabeza empieza a recrear un montón de cosas, palabras .. un conjunto de todo lo que ha ocurrido en el día, semana, mes, año o vida... iba en segundo de la escuela cuando la profesora me saco el diente? si creo que sí... todas esas cosas tontas que nos hacen felices, pequeñas fracciones de momentos que para algunos parecen insignificantes , pero para mi lo son todo. Recuerdo ese día recostada en cama de mamá... Margarita, mi nana, había hecho mi tarea del preescolar por mi, haciendo prometer que guardaría el secreto para que mi madre no se enojara, entonces estábamos ahí... viendo la teleserie de media tarde, cuando ella me dijo que me quería mucho y que prepararía algo para la once solo por lo mucho que me quería... fue un buen día... un día feliz que se sumaría a otros miles de mi vida... como cuando luego de una búsqueda ansiosa por el terminal, te ví... sentada esperando a que llegara, cansada y algo nerviosa... nunca olvidaré lo que sentía mientras te abrazaba ... y pensaba que podía repetir ese momento un millón de veces, para tener esa sensación otra vez... eso es lo que desearía tener por el resto de mi vida... muchos de esos momentos pequeños e insignificantes para algunos pero jodidamente hermosos, simples y felices para mi.

sábado, 26 de marzo de 2011

Mentirosa, mentirosa.-

Y ahora no soy ni la mitad de lo que solía ser u.u... lo quiero de vuelta u.u... urgentemente u.u...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Se siente calido ..como tus brazos sosteniendome ...

sábado, 12 de marzo de 2011

estupida.

Así que a veces... recuerdo cosas.

martes, 15 de febrero de 2011

.

creo que necesitaré iluminación divina para volver a eso .... u.u.

domingo, 30 de enero de 2011

c:

Me muero de ganas por estar en este preciso momento contigo... y para toda la vida.

sábado, 29 de enero de 2011

Debe serlo...


Siempre he pensado que las personas no llegan a nuestras vidas por que sí, y viceversa. Siempre hay una razón, un motivo que nos impulsa a acercarnos a cierta gente y a otra no; y creo entender en parte porque tu has llegado a mi.

jueves, 20 de enero de 2011

c:

Creo ... que amarte es una de las cosas mas acertadas que se le ha ocurrido a mi corazón.

viernes, 14 de enero de 2011

:/

Es que YO no puedo ser así de ligera :/

martes, 4 de enero de 2011

Nunca terminará.

Quizás lo que pasa es que soy un extraterrestre,  porque no encuentro explicación a que cosas tan sencillas me compliquen tanto, o quizás soy de las que nunca aprenden ... o quizás soy pésima en eso de... no se como explicarlo... pero encuentro imposible que sea la única ser humano que trata de que no le hagan a otros lo que le han hecho a uno ... quizá me preocupo demasiado por los demás ... quizás debería ser egoísta y pensar en mi como todo el resto. 

domingo, 2 de enero de 2011

INSEGURIDAD te puedes ir a la CONCHA DE TU MADRE! u.u! por favor u.u