Un montón de cosas que jamás diría, un montón de cosas que es necesario decir!
viernes, 31 de agosto de 2012
lunes, 13 de agosto de 2012
domingo, 5 de agosto de 2012
sábado, 4 de agosto de 2012
Y ahora no me siento segura en ningún lugar... pero necesito escapar por momentos ... desahogarme ... no quiero explotar un día ... necesito encontrar un lugar en donde pueda decir todas esas palabras que jamás te diría ...pero que debería... y que tu no lo encuentres... y que nunca sepas que tan negro es mi lado oscuro.
Es difícil despertar un día y abrir los ojos, pero abrirlos de verdad, darse cuenta que todo fue una mentira, darse cuenta que nada es como se creía... a veces quisiera retroceder el tiempo ( como la mayoría de la gente) y no cometer los mismos errores una y otra vez sin parar... preferiría haber despertado hace mucho, no dolería tanto como ahora... darme cuenta que nunca podré sacarme la inseguridad de adentro... que lo que siempre hice fue estar mal...
( esto lo escribí hace mucho ... era verano... terminaba el año 2009 y ahora ... cuando había pensado que las cosas se pintaban mejor para mi... me encuentro en el mismo lugar... sintiendo lo mismo que hace unos años )
( esto lo escribí hace mucho ... era verano... terminaba el año 2009 y ahora ... cuando había pensado que las cosas se pintaban mejor para mi... me encuentro en el mismo lugar... sintiendo lo mismo que hace unos años )
nightmares u.u!
Así que mi subconsciente intenta decirme algo .. pero QUE!!!!???! intento hacer lo mejor u.u pero estoy realmente cansada de las pesadillas, de dormir intranquila y de seguir soñando una y otra vez algo que no pasará ! por qué se que no pasará! empece a tiritar sin razones ... ahora resulta que cuando duerme aprieto los dientes... algo nuevo ... no solo mis manos heridas por apretar el puño y herirme la palma con las uñas... ahora también tengo un horrible dolor de dientes. ¿cuando terminaran las pesadillas?...cuando terminara esa pesadilla que llaman realidad?
un pequeño detalle....
Estaba todo bien, ibamos a ver la película por la que había esperado tanto, pero luego de la nada comenzaste a hablar de ella... sonreí sin mirar, esperando que te dieras cuenta, pero no lo hiciste ... y seguiste hablando de ella como si a mi no me doliera ... como si no supieras que desde ese horrible fin de semana yo me sentía insegura con respecto a esa mujer... como si de verdad no notaras que siempre estas hablando de ella... traté de concentrarme en la película, pero debo admitir que no le pude seguir el hilo... quedaron dando vueltas en mi cabeza tus palabras y mis nudos de inseguridades... aunque por momentos me reía, no conseguí relajarme. En mi cabeza giro el recuerdo de cuando te vi mirandola de reojo y complice desde el otro lado de la mesa, esa mirada que solías poner cuando me mirabas a mi... un recuerdo del conjunto de memorias que intento borrar... y sacar de mi cabeza que alguna vez la conocí ... que alguna vez me humillaste frente a ella ... que alguna vez ocurrió ese maldito fin de semana, pues desde entonces cada vez que escucho su nombre y se viene algún recuerdo a la cabeza, me da una horrible puntada en el corazón ... como si se volviera a romper una y otra vez.
Empece a mentirle al resto de nuevo ... y a mi también. Por suerte o desafortunadamente, aún no lo decido, no me creo ni media palabra. Debo decir que me consume la inseguridad, esta volviéndose tan grande que me come... me consume hasta el ultimo rinconcito... me hace sentir tan pequeña ...que desaparezco por momentos, pero no puedo decirle a nadie...no puedo decirlo a quien debería, ni las razones... solo me quedo callada y pongo la mejor de las sonrisas ( las que aprendí a fingir bien) ... y me encojo de a poquito sin que nadie se de cuenta. Creo que llegará el momento en que desaparezca por completo, otra vez.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)