Un montón de cosas que jamás diría, un montón de cosas que es necesario decir!
domingo, 21 de agosto de 2011
Cuando sea grande, quiero tener 5 años... correr descalza en el pasto y mirar las nubes cambiar y andar .... quiero comer chocolate hasta explotar y jugar con algodon dulce... usar corona y barita todo el tiempo... jugar en las pozas de agua y salir sin paragua cuando llueva .. merendar galletas de chocolate y leche de frutilla... hacer barcos de papel que aguanten tempestades... vencer piratas y conquistar tierras lejanas ... jugar hasta que el sol se esconda ... y nunca por ningun motivo perderme un atardecer.
Niña imantada
puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama.
Y en las horas más oscuras me harás levitar,
en descuidos crearemos universos... Niña imantada.
martes, 9 de agosto de 2011
Madrugada.
6:37 A.M. ... insomnio ... te extraño ... pienso en querer pensar otra cosa ... no funciona ... es posible llegar a necesitar a alguien de esa forma? ... el tiempo se detiene cada vez que te apartas... que no estas... se detiene en mi .. no en el mundo ... me detengo ... puedo observar las hojas de los arboles y sonreír ... hasta que recuerdo que no miras junto a mi ... te necesito ... me consumo en culpa por no ser suficientemente buena para ti ... y me hundo en ternura pensando que aún así me escoges a mi ... una y otra vez ... te amo ... me cuesta decirlo... un extraño frío recorre mi cuerpo cuando lo hago ... como recordándome que por esas mismas dos palabras mi mundo ya se cayó un vez... pero no importa... tu has sido la única que se da el tiempo de recoger pieza por pieza y tratar de encajarlas otra vez... eres sin duda ... lo mejor que pudo pasarle a mi existencia ... ni siquiera puedo pensar en un momento sin ti ... desde que entraste en mi vida nunca te apartaste... ni siquiera cuando trate de alejarte... siempre existías ahí ... como recordándome que desde que apareciste nunca más volvería a estar sola ... aveces me sigo sintiendo así ... cuando no estás ... y se borra de mi piel la huella que dejan tus dedos ... y deseo con ganas volver a sentirte cerca... a veces lloro un poco ... extrañándote ... a veces lloro mucho ... necesitándote ... pero la mayor parte del tiempo me río sola ... recordando cada uno de los segundos que he pasado junto a ti... remeciendo mis huesos .. llenando hasta el rincón más oscuro de mi ser ... con todas esas cosas bobas y esponjosas que creas para mi.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Los rincones de mi esfera luminosa...
No te sientes más pequeña? ... es como ser invisible ... y sentir que estas desapareciendo más aún... podrías colarte por mis huesos ya?... nunca quiero dejar de sentir tu exquisito aroma... tu voz susurrando a lo lejos... solo en mi cabeza.... nunca... pero nunca olvido el sonido de tus parpados al pestañear ... tus pequeñeces y grandezas ... los duendes sentados en la punta de tu nariz ... tus esfuerzos por quitarlos de ahí... el sonido ciego de tu ausencia... caer en un agujero negro ... salir sentada en una enana blanca ... sonreír a las estrellas ..comer polvos de hada ... saltar de gota en gota y caer sobre la comisura de tus labios... besarlos ... besarte... morder tu alma ...con cariño... correr hacia el centro de la tierra y volver con cupcakes que salen de los arboles... volar en caballitos de madera... jugar a que no existe el tiempo ... derramar helado en tus rincones... gritar en mi cabeza que no existe nada mejor que estar junto a ti ... encandilarme con el brillo de tus ojos ... atropellar las tristezas con mi unicornio sin sonrisa... saltar al sol y tostar marshmallows en el ... robarle los cráteres a la luna...sentir como todo lo anterior se desvanece de a poco cuando te alejas ... volver a mirar al suelo ... y esperar que tu luz pronto vuelva a invadirme...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)